Adultos mayores se manifiestan en la presidencia municipal de Tecomán piden apoyos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Alrededor de 50 personas que integran la Asociación de Adultos en plenitud y personas con discapacidad se manifestaron en la presidencia municipal con el propósito de ser atendidos por el alcalde José Guadalupe García Negrete ya que desde hace varios meses plantearon varias peticiones de las cuales no se ha tenido respuesta.

Delia Gómez, representante de esta Asociación en este municipio, dijo que Tecomán es uno de los municipios que no han sido atendidos por la autoridad municipal pese a que en repetidas ocasiones han ido a solicitar audiencia.

“El movimiento de adultos y discapacidad estamos tratando de que el presidente municipal J. Guadalupe García Negrete se ocupe de los adultos mayores, ya que hemos estado insistiendo de que se nos dé una audiencia, pero lamentablemente el presidente municipal no nos ha dado esa opción, por eso es que estamos aquí,” dijo Delia Gómez.

Añadió que como movimiento de adultos mayores han presentado planteamientos al alcalde “pero no sabemos qué seguimiento se le ha dado, sabemos que turnó nuestro planteamiento al cabildo, pero no se ha tenido la respuesta”, señaló.