MARCHAN MILES DE MUJERES EN APOYO A PEÑA NIETO

    0

    Desde las 6 de la tarde, y convocados por la Organización Nacional de Mujeres Priistas (Omnpri), los simpatizantes del tricolor se reunieron para tomar la calzada Galván y desviarse por la calle Madero y llegar a la plaza principal de la ciudad.

    La marcha fue encabezada por las candidatas del PRI al senado, Mely Romero e Itzel Ríos, así como sus suplentes Hilda Ceballos Llerenas y Norma Galindo Matías.

    Como en varias sedes del país, se dieron a conocer las 10 propuestas del priista para la economía familiar donde el primer compromiso será que los mexicanos ganen más por su trabajo, sea en su negocio o en su empleo.

    También Peña Nieto detendrá como presidente de la República el alza de los precios de la canasta alimentaria, a fin de que ninguna familia pase hambre por el alto costo de los alimentos; Bajar el precio de la luz, a través de una reforma energética y una hacendaria.

    Además, entregar útiles escolares gratuitos, a través del programa Mochila Segura, a los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas; Apoyar con becas escolares para transporte a estudiantes del país; Otorgar vales de medicinas para la población derechohabiente de México, efectivos en cualquier farmacia.

    El candidato priista proporcionará seguro de vida para las jefas de familia, a fin de proteger a sus hijos; otorgará una pensión a todos los adultos mayores de 65 años; mantendrá e incrementará el Programa Oportunidades, para beneficiar a más familias del país que hoy enfrentan pobreza y apoyará la construcción y ampliación de una vivienda digna para las familias mexicanas.