Yulenny Cortés dejó adeudo de 202 millones de pesos al Ayuntamiento de VdeÁ: Teresa Ramírez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez (STSHAVA), Teresa Ramírez Guzmán, calificó de mentirosa a la ex alcaldesa –y actual regidora-, Yulenny Cortés León, quien habría señalado que dejó finanzas sanas al final de su administración municipal.

Y es que Ramírez Guzmán aseguró que tan solo con los trabajadores dejó un adeudo de 202 millones de pesos, recursos que no se entregaron a Pensiones, al Fondo de Autofinanciamiento, prestaciones de trabajadores, cuotas sindicales, retenciones de apoyo funeral, retenciones para pagos a empresas donde los trabajadores adquirieron crédito, aparte de las deudas a proveedores.

“Dejar deuda no es dejar finanzas sanas, ella siempre se ha escudado en decir que no dejó deuda, siempre lo ha negado pero juega bipolarmente hablando como siempre ha sido su personalidad”.

Argumentó que Cortés León en los pasillos de la Presidencia Municipal azuza a los trabajadores de que le reclamen al actual alcalde, Felipe Cruz Calvario, de pagar la deuda.

“Ya conocemos a Yulenny Cortés y la conoció también la sociedad, que por eso no le dieron el voto para reelegirse”.

Ramírez Guzmán abundó que ante esta deuda se reúne con el presidente municipal, Cruz Calvario, para resolver esta situación, pues los trabajadores ya no aguantan más tiempo.