‘Tolerancia Cero’ a actos de corrupción que cometan políticos de cualquier partido: Díaz Mendoza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), René Díaz Mendoza, dio a conocer que debe haber “Tolerancia Cero” con los actos de corrupción que comentan todos los actores políticos de cualquier partido.

Durante la presentación del equipo del PES Villa de Álvarez, expuso que las personas que sean y cometan actos de corrupción, estén en el partido que estén, tienen que ser señalados, denunciados y combatidos.

Y es que recientemente Díaz Mendoza habría afirmado que es aliado del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, pero no comulgó el que Indira Vizcaíno Silva, ex delegada de Programas de Bienestar, Viridiana Valencia, ex coordinadora del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y el diputado local Vladimir Parra Barragán, sean señalados como responsables de actos corruptibles.

“Se tiene que tener tolerancia cero con los actos de corrupción porque si no, no vamos a cambiar al país”.

De esta manera el dirigente estatal del PES Colima aseguró que al interior del instituto político se cuidará que las personas que se postulen no lleguen a cometer ese tipo de actos, ya que aseguró, denigran a la sociedad y la política.

Por lo que agregó que se necesita hacer de la política un medio de transformación del Estado y del país. 

Díaz Mendoza argumentó que la corrupción es uno de los flagelos más grandes que tiene el país, por lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realiza acciones permanentes y sistemáticas para tratar de combatir esta conducta que, calificó, lastima a la sociedad mexicana.