Ya hay servicio de transporte público a la playa de Tecuanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la firme intención de buscar una solución a la falta de transporte público a la playa de Tecuanillo, el Director de Atención Ciudadana, Efraín Díaz Gutiérrez, se reunió con ramaderos y pobladores del balneario donde de manera conjunta con la delegación de Movilidad se logró acordar dar servicio de transporte a este centro turístico desde este fin de semana.

El funcionario municipal informó que estará circulando una nueva ruta de camiones Tecomán a Tecuanillo, sólo los fines de semana, en los siguientes horarios: los sábados, el camión saldrá de la central del mercado Lázaro Cárdenas a las 7:00 am, 9:00 am, 12:00 pm y 4:00 pm; los domingos saldrá a las 9:00 am, 12:00 pm y 4:00 pm.

Señaló que de Tecuanillo hacia Tecomán, el camión saldrá los sábados a las 7:40 am, 9:40 am, 1 pm y 5:40 pm y los domingos en los mismos horarios menos el de las 7:40 am.

Por lo anterior se le solicita a la población en general y sobre todo a los prestadores de servicios y trabajadores de Tecuanillo que, tomando todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud, hagan uso de la ruta para que se pueda prolongar el tiempo en que se prestará el servicio.