Ya hay fecha y hora para el clásico español

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, se jugará el domingo 16 de octubre a las 9:15 horas del Centro de México, según lo confirmó este lunes DAZN, que se encargará de la transmisión del encuentro en territorio ibérico.

El partido entre los dos únicos equipos invictos del campeonato español podría poner en juego el liderato; el conjunto blanco comanda ahora la clasificación con pleno de 18 puntos, mientras que los azulgranas son segundos con dos unidades menos.

En el último precedente entre ambos en el estadio madridista, los de Xavi Hernández firmaron un abultado 0-4, en un choque sin la presencia del francés Karim Benzema, que, sin embargo, no evitó que los de Carlo Ancelotti levantasen el título liguero.

Cabe mencionar que, en territorio mexicano, los derechos de transmisión de LaLiga española son exclusivos del sistema de televisión satelital Sky, por lo que serán ellos los encargados de emitir el duelo más importante del balompié ibérico.

Normalmente los partidos estelares del campeonato español se transmiten por el canal 516 de Sky o 1516 en caso de contar con Sky HD, aunque en ocasiones el sistema suele compartir sus transmisiones con TUDN en la televisión de paga.

Con información de Excélsior