Warriors remontan en 4to periodo ante Portland

0

*Golden State obtiene la victoria por marcador de 110-99 para colocar la serie 2-0 a favor, en las semifinales de la Conferencia Oeste.

AP

Oakland.- Klay Thompson anotó 27 puntos y dio a Golden State su primera ventaja del juego con un triple a falta de 5:33, y los Warriors vinieron desde atrás el martes para imponerse por 110-99 a los Trail Blazers de Portland y lograr un 2-0 a favor en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Draymond Green aportó 17 tantos, 14 rebotes, siete asistencias y cuatro bloqueos en otro partido sin el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, Stephen Curry, de baja por un esguince en los ligamentos de su rodilla derecha.

Curry podría volver a saltar a la cancha en el Juego 3 de la serie, que se disputará el sábado en Portland.

Dos tiros libres de Andre Iguodala a 7:25 de la bocina final redujeron la ventaja de los Blazers a 91-88, y el triple de Thompson a 6:44 igualó el marcador, encendiendo a la abarrotada grada del Oracle Arena mientras el vigente campeón de la NBA superaba un déficit de 17 tantos.

El brasileño Leandro Barbosa tuvo siete puntos y tres rebotes para los Warriors en 13:12 minutos de juego, y su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao atrapó un rebote en 3:28 minutos sobre el parqué.