Warriors pega primero en NBA Finals

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- LeBron James fue un monstruo, se convirtió en el primer hombre en superar la barrera de los 50 puntos en una Final desde 1993 con sus 51 unidades y Golden State Warriors tuvo que llegar hasta los tiempos extra ‘domarlo’ y ganar el primer juego en el que es ya un clásico de NBA Finals contra Cleveland Cavaliers.

Golden State necesitó que emplearse a fondo para vencer 114-124 a unos Cavs que no pudieron respaldar a su gran estrella King James, que tuvo una histórica exhibición en un Juego de Finales, pero que no halló quien lo secundara para contrarrestar la hecatombe provocada por Steph Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y compañía.

LeBron se convirtió en el sexto jugador en encestar 50 o más puntos en un partido de NBA Finals y primero desde 1993 desde que lo hiciera Michael Jordan, el considerado mejor jugador de todos los tiempos en la liga.

Pero las 51 unidades de James fueron contrarrestadas por el combo liderado por los 29 puntos de Curry, 26 más de Durant y 24 de Thompson, además de un costoso error de JR Smith en el ocaso del juego.

Fuente: https://www.msn.com/