“Vuelo” propuesta teatral de Aguascalientes, ofrecerá una mirada a la adolescencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Vuelo”, es el nombre de la puesta en escena que llegará este miércoles 6 y jueves 7 de abril al Teatro Hidalgo, historia con la que el espectador conocerá de cerca la etapa adolescencia en todas sus variantes. Una producción de Pregoneros Teatro proveniente de Aguascalientes, dirigida por Yadira Torres Briseño.

Las funciones gratuitas, programadas a las 8:30 de la noche, son parte de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente, que organiza la Secretaría de Cultura, el Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima..

Miedos, sueños, anhelos, inquietudes, dudas, amor y frustraciones, es lo que integra “Vuelo”, que con actuación de Lucía Bayona, Víctor González, Javier Zapata y Erzsébet García, pretende atrapar la atención total de chicos y grandes con este proyecto teatral  representado a manera testimonial, partiendo de las vivencias recolectadas en un laboratorio de creación con la participación de chicos de entre 12 a 16 años.

No te pierdas la oportunidad de conocer el trabajo de Pregoneros Teatro, agrupación nacida hace 9 años como un espacio de creación e invención para transmitir y mostrar la pasión  por las artes, especialmente en el teatro.

www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son los espacios en internet donde encontrarás toda la información sobre próximos  eventos culturales que la Secretaría de Cultura trae para ti.