Vuelca camioneta con empleados de camaronera; hay 6 heridos

0

*En una brecha cercana a la carretera Tecomán – Cerro de Ortega

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una camioneta pick-up con trabajadores a bordo, volcó la tarde de este martes en una brecha cercana a la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cuando se trasladaban a las instalaciones de una empresa camaronera. En el percance, seis personas resultaron lesionadas con heridas leves.

El hecho se registró alrededor de las 4:15 de la tarde de este martes, en una brecha cercana la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, que conduce a una empresa camaronera ubicada en esta zona, donde personas viajaban a bordo de una camioneta pick-up Toyota Hilux.

Según indagaciones preliminares, el conductor de la camioneta se salió levemente de la brecha, “bordeando” el camino y provocando que perdiera el control del vehículo.

Las personas que viajaban en la caja de la unidad, lograron saltar del vehículo, el cual quedó llantas arriba, completamente volcado.

En el percance, seis personas resultaron con lesiones leves, mientras que al arribo de elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, fueron atendidos y trasladados para su valoración médica.

Personal de Vialidad realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.