Juan Carlos Castañeda Naranjo nuevo delegado del PAN en Manzanillo

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta del Partido de Acción Nacional de Colima, Julia Jiménez, entregó el nombramiento al nuevo delegado del Comité Directivo Municipal de Manzanillo, Juan Carlos Castañeda Naranjo, quien estará fungiendo como representante de este instituto político.

Al respecto, Julia Jiménez mencionó que la investidura que conlleva ser el delegado en Manzanillo es muy importante y trascendente, ya que dicho municipio es el bastión panista; Asimismo, pidió al nuevo delegado que, con su experiencia, les transmita a las y los militantes manzanillenses el orgullo de ser panista y trabajar unidos en proyectos para cambiar la situación en la que se vive actualmente en el Estado.

De la misma forma, pidió que las y los militantes se sumen al proyecto del PAN que comienza en Manzanillo, y lo trasformen en objetivos claros, que confíen en el nuevo delegado y que se sumen a las tareas próximas. Recordó que no es un trabajo fácil, que será arduo, pero confía en que juntos lograrán fortalecer al partido y consolidarlo para volver a ser una opción real de gobierno.

Al respecto Juan Carlos Castañeda, dijo que es un orgullo ser el nuevo delegado; comprendiendo los esfuerzos que se tienen que hacer, asegurando que en las próximas semanas se darán a conocer nuevos proyectos.

Auguró que, con el apoyo de Julia Jiménez como presidenta, Francisco Santana como secretario general y la militancia del municipio se entregarán buenos resultados de su gestión como titular de esta delegación.