Volveremos a detonar Comala como pueblo mágico: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz, presidió los cierres de campaña de Comala y Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  La candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, durante el cierre de campaña en el municipio de Comala, destacó que, desde el Congreso de la Unión, detonará al municipio de Comala como pueblo mágico.

En el marco de los cierres de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano de los municipios de Comala y Villa de Álvarez, reiteró que ya tiene listos 3 proyectos de iniciativa de reforma, que son el abastecimiento de medicamentos, el seguro de desempleo y la eliminación del ISR al aguinaldo.

Paty Alcaraz, enfatizó que es una mujer que le gusta trabajar de la mano con la población, “haremos equipo con ustedes, para que los recursos se direccionen a dónde de verdad se requieren”.

“Hemos hecho compromisos y los vamos a cumplir”, por ello pidió el voto de confianza de la población este 6 de junio.

Estuvieron también presentes el candidato a Gobernador, Leoncio Morán; las candidatas a la diputación local por Comala, Cristy Cortés y a la presidencia municipal, Bibiana Gómez.

De igual forma, las candidatas a diputadas por Villa de Álvarez, Lupita Cabrera; Francia Alcantar y Mayrén Polanco; así como Perla Vázquez, candidata a presidenta municipal.