VOLVERÁN LOS APOYOS A LA GENTE: VIRGILIO

    0

    Seré un Presidente Municipal cercano a la gente, los Manzanillenses saben que me he caracterizado por dirigir Gobiernos que apoyan a la ciudadanía y seguramente, una vez que el voto me favorezca este 1º de julio, los apoyos volverán”. Señaló Virgilio Mendoza, quien recordó que durante su pasada administración los números de beneficiados con programas sociales aumentaron significativamente.

    “Uno de los proyectos en apoyo de los que menos tienen será el de ofertar lotes con servicios por medio de un Instituto Municipal de Vivienda que crearemos, con lo que apoyaremos a las familias de Manzanillo para que cuenten con un patrimonio digno que puedan heredar a sus hijos. Además, indudablemente que los grupos vulnerables, que ya se atendían en la anterior administración que presidí, volverán a ser eje fundamental de apoyo en mi administración.

    Los adultos mayores, las madres solteras, o las personas con capacidades diferentes saben que les vamos a cumplir, ya lo hicimos una vez y por tanto estoy obligado no solo a regresar dichos apoyos sino a mejorarlos”. Comentó Virgilio quien se dijo agradecido con el reconocimiento de estas personas a su trabajo a favor de los que menos tienen.

    “Los manzanillenses volverán a tener un gobierno que se preocupe por su bienestar, un gobierno cercano y de puertas abiertas, saben que así lo fuimos la primera vez que estuve al frente del Ayuntamiento, e indudablemente lo volveremos a ser”. Si lo digo, lo cumplo. Concluyó el aspirante a la alcaldía porteña.