CRECE VIOLENCIA EN JALISCO Y SINALOA

    0

     

    El hallazgo fue reportado el sábado una hora después de que agentes de la procuraduría localizaron el cuerpo de un hombre no identificado con un impacto de bala en la cabeza a un lado de la misma carretera a San Gabriel, municipio de Sayula.

    En Sinaloa, la procuraduría estatal informó que fueron encontrados cinco cadáveres acribillados a balazos con fusiles automático en una camioneta pick up abandonada en un camino cerca de la comunidad de Guatenpa, municipio de Badiraguato.

    Los primeros informes indicaron que las víctimas eran residentes del poblado serrano de Tareapa, un lugar enclavado en la Sierra Madre Occidental, y que fueron emboscados por al menos cuatro hombres armados con rifles de alto poder.

    También en Sinaloa se informó del asesinato del agente César Jovanny Ochoa Acosta, de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, cuando llegaba la noche del viernes a su casa en la colonia Lázaro Cárdenas y fue interceptado por al menos dos gatilleros. Además, cerca de la carretera México-Nogales se encontró una camioneta con dos cuerpos esposados y varios impactos de bala.

    En Chihuahua, la policía estatal encontró el sábado el cuerpo de una mujer con impactos de bala en la cara en el kilómetro dos de la carretera Santa Eulalia-San Antonio Camino Real.

    La Fiscalía General del Estado de Durango informó que en el municipio de Tepehuanes fue asesinado a balazos José Trinidad Martínez Esparza, de 24 años, por varios hombres armados con fusiles que el viernes lo sacaron de su casa en el poblado de Frailecillos.

    El ex agente de la Policía Judicial Federal y de la Agencia de Federal de Investigación José Alonso Rosas Estrada, de 36 años, fue abatido a balazos por al menos tres pistoleros en la central de camiones Estrella Blanca del municipio de Empalme, informó la procuraduría de Sonora.

    Fuente: EL UNIVERSAL