Volcó Camioneta de Prensa del Gobierno de Jalisco

    0

    El gobernador, Emilio González Márquez, habló del estado de salud de los afectados y dijo que “están siendo valorados de uno por uno, la mayoría son golpes leves, hay quien sí tiene, manifiesta dolor en extremidades, quien en la clavícula o sea sí se requerirá una valoración más a fondo y por supuesto que sin que hasta este momento parezca que está en riesgo la vida de nadie, pues si son golpes que habrá que estar vigilando que todo salga bien, por lo pronto están ahorita ya con los médicos, están siendo atendidos y está un helicóptero aquí ya por si hubiese que trasladar alguno de ellos a Guadalajara y viene otro en camino”.

    Entre los lesionados se encuentran dos fotógrafos, uno del Occidental y otro del 8 Columnas, los cinco restantes son miembros de Comunicación Social, todos fuera de peligro. (Por Carlos Alvarez Cortés/Notisistema)

     
    El vehículo en que viajaban fue golpeado por una camioneta de Vialidad

    Durante una gira del gobernador del Estado, Emilio González Márquez en el municipio de Mazamitla, Jalisco, ocurrió un accidente, en el que varios reporteros resultaron lesionados.

    Esta mañana, reporteros de diferentes medios de comunicación se dirigían al municipio de Mazamitla, donde el Gobernador de Jalisco realizaría la inauguración del Mercado Gastronómico y algunas obras carreteras. Con la finalidad de escoltarlos hasta el evento, la Secretaría de Vialidad envió personal a bordo de camionetas; sin embargo una de ellas al intentar esquivar un cono, le pegó a un vehículo en el que viajaban varios reporteros, ocasionando que éste se volcara.

    Hasta el momento se tienen identificados a algunos de los lesionados: Salvador Jiménez Lugo, Roberto Salcedo, Jonathan Arias y Alberto Alcaraz.

    Los reporteros lesionados de Comunicación Social del Estado fueron trasladados, a bordo de un helicóptero, al Centro Médico de Occidente, en el municipio de Guadalajara, para ser debidamente atendidos; sin embargo, el gobernador no ha suspendido sus actividades. (El Informador)