Viven caravana de emociones en Manzanillo

0

*Durante la realización de este evento, transitaron más de cien automóviles con decorados alusivos al manejo de las emociones, así como a películas de superhéroes y de personajes infantiles.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Este miércoles por la tarde, el Voluntariado de la Universidad de Colima realizó la caravana de autos denominada “Sentir te hace más valiente: Vive una caravana de emociones porque tú eres parte de nuestra historia”, para celebrar el Día del Niño y la Niña en el campus Manzanillo.

El evento fue pensado para hijos e hijas de los trabajadores de la institución y se desarrolló en el campus Valle de las Garzas, a manera de una caravana constituida por cinco estaciones, donde cada una resaltó las emociones y valores como la familia, la bondad, la confianza y la amistad.

Durante su realización transitaron más de cien automóviles con decorados alusivos al manejo de las emociones, así como a películas de superhéroes y de personajes infantiles. Desde los autos, los niños y niñas recibieron obsequios como libros de cuentos, pelotas y juguetes educativos, así como diferentes snacks y golosinas.

Al inicio del evento, Blanca Liliana Díaz, presidenta del Voluntariado Universitario, acompañada por Ana María Gallardo, delegada en Manzanillo, dijo que con esta actividad cerraba con broche de oro las actividades para festejar este día social, y agradeció el apoyo y esfuerzo de las dependencias, planteles y de estudiantes voluntarios “para sumarse al proyecto en donde ver las caritas sonrientes de los niños y niñas será la mejor retribución; todo sea por ellos y ellas”.