VISITA LOROS A CORRECAMINOS UAT

    0

    El partido se jugará a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Olímpico “Prof. Eugenio Alvizo Porras” sede alterna de los equipos representativos de la UAT, el cual se encuentra ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

    La Universidad de Colima se encuentra en la quinta posición del grupo con 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas; partidos en donde ha marcado 18 goles y recibido 17 para una diferencia de goleo de +1.

    Loros llega a este juego tras perder 3-1 en casa ante Deportivo los Altos, por lo que es fundamental para los pupilos de Hugo Mora Llamas traerse un buen resultado de la capital tamaulipeca, ya que una derrota en combinación con varios resultados, podrían incluso enviar a los colimenses al octavo lugar.

    Por su parte, Correcaminos UAT marcha en el penúltimo lugar del grupo con 10 puntos, ha ganado dos partidos, empatado cuatro y perdido seis encuentros, así mismo registra 7 goles a favor y 11 en contra para una diferencia de goles de -4.

    El último antecedente entre ambas escuadras es del pasado 10 de noviembre, partido en el que Correcaminos aprovechó una mala salida del portero colimense para emparejar 1-1 los cartones ya en tiempo de compensación.

    CONVOCADOS LOROS
    Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alberto Torres, Alan Ramírez, David Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Germán Ortega, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga y Donaldo Gutiérrez.

    {Jathumbnail off}