PRESIDEN GOBERNADOR Y PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL GALA DEL MUSICAL ECOAVENTURA

    0

    Este musical infantil de rescate de valores, es producido por el Gobierno del Estado y dirigido por Roberto F. Levy, director general de Grupo Radio Levy, el cual tiene como finalidad sensibilizar a la sociedad colimense sobre el tema de la seguridad y de cómo la participación ciudadana juega un importante papel junto con las autoridades.

    En su mensaje, el mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno destacó la capacidad y el talento de los participantes de esta puesta en escena, tanto de las niñas y niños actores, de los compositores de las letras y música de las piezas musicales, así como del equipo de técnicos y staff de dicha producción.

    Mencionó de manera especial el apoyo y esfuerzo que ha brindado durante varios años Roberto F. Levy, “quien es el principal responsable de que este espectáculo educativo se lleve a cabo durante tanto tiempo y con gran aceptación de parte de la sociedad colimense”.

    Asimismo, el Ejecutivo colimense destacó el apoyo que he tenido para esta producción musical la Secretaría de Educación, institución de la cual ya se tiene un trabajo muy avanzado e importante en este tema, “el cual posicionará sin duda en el corto plazo a Colima como un referente nacional en materia educativa”.

    Por su parte, el director general de Eco Aventura, Roberto F. Levy agradeció “la guía, apoyo e impulso” que ha dado para este proyecto el gobernador Mario Anguiano Moreno.

    Cabe destacar que los temas musicales de esta producción, versan sobre la organización de parte de la sociedad en conjunto con las autoridades para lograr bajar los índices de seguridad en la entidad, para tal fin proponen con temas musicales, la unión entre vecinos de colonias y comunidades, la vigilancia y denuncia anónima al número telefónico 089 y el rescate de valores en la comunidad, entre otros temas.

    {Jathumbnail off}