Visita CONADE la Sede de Manzanillo

0

*Representante de la CONADE, Alberto Chávez Mendoza, Subdirector General de Cultura Física y Deporte estuvo durante los encuentros femeniles.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Colima.- El representante de la CONADE, José Alberto Chávez Mendoza, Subdirector General de Cultura Física y Deporte asistió a la V edición del Torneo Internacional NORCECA de Voleibol de Playa que se realiza en la playa de San Pedrito del Puerto de Manzanillo.

Acompañado del director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el representante de la CONADE resaltó la gran sede que es Colima para organizar eventos deportivos.

“Colima es gran anfitrión y organizador de eventos deportivos nacionales e internacionales, donde este fin de semana el instituto del deporte colimense ha tenido una gran organización para llevar a cabo este torneo de voleibol de playa, y la reunión del CONADEMS, que tuvo como sede el hotel Gran Festivall”, dijo el funcionario federal.

Asimismo Rubén Mendoza Reyes, Director de Eventos Deportivos y Jaime Arturo Ramírez Jaimes, de la NORCECA estuvieron presentes en el evento que se encuentra organizando el gobierno del estado de colima que encabeza Mario Aguiano Moreno a través del Incode dirigido por David Ballesteros.

A su vez, Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE estuvo acompañando a los directivos del deporte tanto estatales como federales durante la visita en la sede de Manzanillo quienes mostraron gran interés por la sede coincidiendo en que nuestro estado es un gran anfitrión para la realización de eventos deportivos.

Enseguida las autoridades deportivas federales y estatales pasaron al palco para presenciar una serie de encuentros de las selecciones mexicanas en la rama femenil.

CN/had