Visita Colima personal de la Oficina de Beneficios Federales del Consulado Americano en Guadalajara

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El día de hoy se contó con la visita de Luis Quero, investigador de la Oficina de Beneficios Federales del Consulado Americano en Guadalajara (pensiones del Seguro Social), en nuestras instalaciones; para brindar atención directa a posibles beneficiarios de acceder o calificar para recibir una pensión del Gobierno de Estados Unidos, así lo informó el Coordinador General de Atención a Migrantes Colimenses, Santos García Santiago.

Con ésta y otras acciones coordinadas con el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, el Gobierno del Estado por conducto de la Coordinación General de Atención a Migrantes Colimenses y sus familias, acerca los trámites y servicios a la población, ahorrándoles tiempo y dinero, al no tener que trasladarse a Guadalajara para consultar y en su caso, iniciar su proceso para recibir el beneficio de una pensión vitalicia. Igual, se pueden hacer acreedores a este beneficio, los familiares por viudez, hijos menores o discapacidad.

Santos García, agradeció a nombre del Gobierno del Estado, el valioso apoyo, comprensión y voluntad del Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, para beneficiar a nuestra población, finalizó.