Ejecutan a un hombre en la comunidad de Cofradía de Juárez en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este miércoles en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, cuando sujetos armados interceptaron a la víctima en plena vía pública, quien quedó tendida en la calle sin vida.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde de este día, como sujetos armados dispararon contra un hombre aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba en la zona conocida como el Rinconcito del Diablo, en la avenida 5 de Febrero, de esta comunidad.

Informes preliminares señalan que la víctima recibió varios impactos de arma de fuego, quedando a un costado de la carretera.

Elementos policiales y paramédico de la Cruz Roja salvaron al lugar confirmando la presencia del hombre de aproximadamente 30 años de edad cuya identidad de su momento no ha sido especificada.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes en la zona, en tanto el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo.