Visita al rector nueva titular del INE en Colima

0

*El propósito de la visita fue presentarse, dar seguimiento a los trabajos realizados entre ambas instituciones de manera previa, así como proponer nuevos esquemas de colaboración.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este lunes, el rector de la Universidad de Colima, Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño recibió la visita de la Mtra. Ana Margarita Torres Arreola, nueva Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima.

El propósito de la visita fue presentarse, darle seguimiento a los trabajos realizados entre ambas instituciones previamente, así como proponer nuevos esquemas de colaboración con miras a fomentar entre estudiantes, profesores y trabajadores universitarios el trabajo que realiza el INE antes, durante y después de las jornadas electorales

También aprovechó para agradecer el apoyo brindado por la UdeC en las actividades que realiza el INE.

El rector agradeció la atención de la visita y se comprometió a seguir colaborando mediante las instancias universitarias correspondientes y a incrementar la participación de la comunidad académica en temas como democracia, promoción del voto y elecciones, entre otros.

Estuvieron en la reunión Gerardo Hernández, Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva; Cecilia Maldonado, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva; Margarita González, secretaria particular del rector y Francisco Coello, secretario privado.