Virgilio Mendoza y Gaby Benavides llevan a Armería el programa de zapato a bajo costo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El dirigente del Partido Verde, Virgilio Mendoza Amezcua, y la senadora Gabriela Benavides con el apoyo de diputados locales, regidores y dirigentes de este partido político llevan a cabo en todo el estado el programa de calzado a bajo costo; en donde se pretenden distribuir 5 mil pares de zapatos.

Este fin de semana, Virgilio Mendoza y Gabriela Benavides estuvieron en las instalaciones de la Casa del ejido Cuyutlán, acompañados por el representante del Partido Verde en este municipio, Miguel Andrade Sánchez, entregando pares de calzado a bajo costo a centenares de familias.

Sobre este programa, Mendoza Amezcua informó que desde el pasado lunes iniciaron la entrega con el apoyo de los diputados locales Martha Meza, Luis Fernando Escamilla y Miguel Ángel Sánchez Verduzco y de regidores.

“Hicimos una vaquita para poder adquirir zapato de una marca reconocida y llevar un programa a bajo costo; el calzado se vende se vende a 90 pesos, cuyo costo comercial supera los 300 pesos. Ha sido todo un éxito, empezamos en Minatitlán, Paticajo comunidades de Manzanillo y el día de hoy empezamos en Colima, Ixtlahuacán y Armería”, señaló.

En el segundo periodo como presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza aplicó este programa “y fue cuando nos damos cuenta que son programas de mucha ayuda en la economía de las familias. Y si algo nos ha caracterizado es trabajar muy cercanos a la gente y atendiendo a los que más necesitan. En los recorridos que hemos hecho nos damos cuenta cómo les beneficia a las personas de escasos recursos el poder adquirir zapato a bajo costo y de calidad porque la situación está complicada, ya que en tres niños te puedes ahorrar hasta 900 pesos, y eso ya es una buena ayuda”, admitió.