Joven empresaria de Agua de la Virgen recibe apoyo del alcalde Carlos Carrasco

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco Chávez entregó 35 mil pesos a la joven empresaria Sandra Chávez Contreras, de la comunidad de Agua de la Virgen, lo cual destinará para modernizar su negocio familiar de procesamiento de cacahuate.

Acompañado de la diputada local Anel Bueno, de la síndico Municipal Zulema Rebolledo y de la regidora Lesly Virgen Torres, el edil reconoció que en su administración hay voluntad en apoyar a pequeñas microempresas.

Carrasco Chávez reconoció que al tener más equipo, la empresaria de Agua de la Virgen podrá generar más empleos “y para mi gobierno es de gran interés que se generen empleos, sobre todo para las mujeres que son las que menos oportunidades tienen; me da gusto que estén 7 mujeres empleando en este negocio de proceso de cacahuate”.

Por su parte, Sandra Chávez Contreras dijo que con su negocio de proceso de cacahuate tiene alrededor de 4 años y lo inició por necesidad.

Instalado en su propio domicilio, en una humilde vivienda de Agua de la Virgen, Sandra Chávez produce mazapán, ponche, salsas y dulce, todo elaborado con cacahuate, el cual es vendido en varios puntos del estado; sin embargo, el sueño de esta joven empresaria es venderlo a nivel nacional e internacional.