Virgilio Mendoza descarta buscar gubernatura y vaticina que Nacho Peralta ganará la elección

1

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, descartó apuntarse en búsqueda de la gubernatura de Colima, y vaticinó que Ignacio Peralta Sánchez obtendrá la titularidad del Ejecutivo al ser el candidato a la gubernatura por el PRI.

“No tengo duda que va a ser Nacho, tienen que esperarse los tiempos, hay procedimientos, la convocatoria, una serie de cuestiones legales que hay que esperar, pero tengo la seguridad que una vez que se emitan todos los requerimientos legales y que se cubran por parte de los partidos, ahí estará nuevamente Nacho jugando”.

Agregó: “sumándonos todos vamos a obtener un triunfo contundente, insisto, para que quede muy claro que los colimenses ya habían decidido por Nacho y nuevamente lo harían”.

Mencionó que como diputado federal dará todo el esfuerzo y una vez que el PRI y el PVEM decidan ir aliados y a quien respalden, sumarán acciones para obtener el triunfo.

“Y ya no haya dudas de que los ciudadanos de forma mayoritaria, apoyan nuevamente el proyecto que encabeza Ignacio Peralta Sánchez”.