Noches de Concierto ofrecerá lectura de cuentos y poemas

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa permanente que promueve la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado “Noches de concierto” tendrá su próxima emisión el miércoles 28 de octubre a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima; en esta ocasión se podrá disfrutar la lectura de diversos cuentos y versos literarios.

Los alumnos del 5to semestre de la Facultad de Letras y Comunicación, en específico de la licenciatura en Letras Hispanoamericanas, participarán leyendo algunos fragmentos y textos de su preferencia y elección, entre ellos algunos del gran maestro de los cuentos de terror Edgar Allan Poe y Xavier Villaurrutia, uno de los grandes poetas y dramaturgos de nuestro país.

La noche pretende ser un momento en el que los sentimientos de autores, lectores y escuchas fluyan de manera intensa hasta transportarse a las situaciones que los textos enmarcan, logrando así una pequeña suspensión de la realidad, para dar paso al mundo de la imaginación que habita dentro de los libros.

Acude y disfruta de momentos llenos de literatura, de manera totalmente gratuita. Puedes consultar todos los eventos culturales que organiza la Secretaría de Cultura en su sitio oficial www.culturacolima.gob.mx o en Facebook y Twitter.