VIRGILIO MENDOZA: CREAREMOS EL TIANGUIS DEL PRODUCTOR

    0

    Ha sido una constante desde los agricultores, hasta los pescadores, pasando por quienes hacen calzado o alguna manualidad, la queja respecto a que son los intermediarios quienes reciben los mayores beneficios respecto a lo que ellos producen, por esto una vez que el voto me favorezca este 1º de julio, utilizaremos las instalaciones de la feria de Manzanillo para crear un tianguis de, y para, los productores”. Declaró Virgilio Mendoza ante la presencia de más de mil habitantes de Salagua, quienes aplaudieron dicha propuesta.

    “Buscaremos apoyar a quienes reciben pocas ganancias de sus productos, facilitándoles los espacios dentro del Tianguis del Productor, para que sean ellos mismos quienes pongan precio final en base al esfuerzo que les genero obtener los resultados de lo que comercialicen. Con esto buscaré generar una mayor derrama económica para las familias porteñas, sin olvidar también que los pequeños y medianos comerciantes, saben que durante mi administración recibirán todo el apoyo necesario, como ya lo recibieron cuando fui presidente municipal.

    Con el Tianguis del Productor Virgilio Mendoza, candidato del PAN a la alcaldía porteña, apoyará la economía de las familias, permitiendo que sus ingresos por lo que produzcan sean mayores.