ADC LA MEJOR OPCIÓN PARA VILLA DE ÁLVAREZ: ARMANDO PÉREZ

    0

     

    Tras expresar que no es necesario firmar nada ante notario público, desestimó las encuestas y consideró que tiene posibilidades de alcanzar la victoria, en base a la excelente respuesta que ha tenido de la sociedad, tanto en la zona urbana, como en las localidades rurales. A continuación, el texto completo de la conversación con Armando Pérez.

    ACT. ¿Por qué y para qué quieres ser alcalde de Villa de Álvarez?

    Armando Pérez Barajas. Primero, gracias por la entrevista; a tus lectores gracias por aceptarnos, quiero ser presidente municipal de Villa de Álvarez para realizar los proyectos que tenemos como propuestas de la candidatura todo para beneficio de los villalvarenses, queremos cumplirlos no como otros candidatos que prometen y nunca les cumplen; nuestro partido el que yo represento que es el ADC, nuestra filosofía y nuestras propuestas son creíbles y posibles de realizar, lo que les digo es que si nos dan su voto y su confianza vamos a cumplir realmente y no ocupamos firmar nada ante notario público para comprometernos a realizar las propuestas. Hay un hartazgo completo, todo mundo se queja de que ya están enfadados de los partidos tanto de unos como de otros- no quiero decir los nombres-, nomás los visitan cuando andan en campaña y luego se olvidan de ellos completamente, están todos cualquier persona a la que le pregunten dicen que nomás van cuando quieren el voto pero jamás regresan. El partido ADC, su amigo Armando Pérez les promete cumplir todo lo que ha ofertado al pie de la letra.

    ACT. La ADC es un partido surgido de la sociedad civil…

    APB. Así es un partido de los mejores, es el único partido estatal, y es un partido que tiene muchas convicciones, que por lo mismo yo acepté participar abanderando este partido, porque tengo plena confianza en ellos, en los directivos, en Toño Ramos Salido, en el doctor Enrique Rivera Torres porque son gente honesta y trabajadora por eso me gusta trabajar con ellos porque juntos vamos a hacer un buen papel, para responderle a la gente y para relanzar el desarrollo desde un punto de vista integral, con obra pública, honestidad y una gran participación social en el rumbo del gobierno y en las políticas públicas.

    ACT. ¿Cuál es tu actividad, aparte de la política?

    APB. Yo estudié Administración de Empresas en la Universidad de Colima, actualmente tenemos una empresa familiar, una farmacia, la Farmacia Cristina, donde mi familia y yo trabajamos honradamente.

    ACT. En resumen de cara al próximo 1º. De julio, ¿cómo te sientes respecto a tus posibilidades reales?

    APB. Claro que si, la verdad que si somos muy competitivos, las encuestas dicen que va arriba otro de los candidatos, pero son encuestas”patito”, es una contienda importante y yo me siento seguro de llegar a la silla presidencial en el municipio.

    DEBE HABER CATEGORÍA Y CIVILIDAD EN LA CONTIENDA

    ACT. Sin embargo en tu actitud y conducta hay respeto a los candidatos del PRI o del PAN o cualquier otro partido…

    APB. Es que así debe de ser, debe haber respeto y civilidad; debe ser una contienda a la altura de los villalvarenses, ahorita está tapizado de tanta propaganda, que molesta a la gente, debe haber civilidad tanto civilidad en la publicidad, ofertas que se den debe ser con respeto; tanto entre los contendientes a la alcaldía no darle tantos problemas de ruidos, de contaminación visual, debe ser diferente.

    ACT.. Debe haber altura de miras y categoría política como por ejemplo como lo acaban de mostrar los franceses.

    APB. Nos dieron sin duda una cátedra de alta política electoral, porque reconoció cada uno la derrota y el triunfo; y apoyó al candidato ganador, hubo respeto de ambas partes, nos da una lección, y que nos obliga a ser mejores cada vez más en México, para demostrarles que somos inteligentes también.

    ACT. ¿Aprovecharías tu experiencia empresarial para promover la inversión económica?

    APB. Yo lo he dicho muy claramente, he sido muy puntual, que manejar una presidencia municipal, es como una empresa, lo que no entienden los contendientes, de que ellos lo quieren manejar políticamente y no es cómo se debe manejar una presidencia municipal, se maneja como una empresa, porque hay que manejar adecuadamente para que con los pocos recursos hacer mucho; y lo que ocupan los ciudadanos es que se les de servicios públicos de calidad, que lleguen a todas las colonias no nomás al centro de la Villa.

    ACT. ¿Tú harías un relleno sanitario con una visión sustentable del desarrollo?

    APB. Claro también, reubicaríamos también la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se encuentra ahora alrededor de toda la población inundada de contaminación, tanto a los estudiantes que están enfrente de la escuela, como a todo lo que está alrededor de la Dirección de Servicios Públicos, es un foco grandísimo de contaminación.

    ACT. ¿Cuál es tu mensaje a los lectores?

    APB. Que nos den la confianza, los jóvenes universitarios, las amas de casa y todo el público en general, que nos den su voto, para poder demostrar lo que estamos diciendo con hechos y gracias a todos los lectores.

    {Jathumbnail off}