Virgilio es el mejor posicionado en el PAN; yo mejor quiero ser asesor: Dueñas

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Aunque fue mencionado por el presidente del PAN, Jesús Fuentes Martínez, como uno de los perfiles más aventajados para ocupar la candidatura panista a gobernador, Jesús Dueñas “ni la acepta, ni la rechaza”.

En entrevista, el exsenador panista aclaró que el objetivo no es buscar la candidatura  sino “apoyar a Acción Nacional para tener los mejores logros (…) para mí quizá el lugar más adecuado sea el asesor del partido o de nuestros candidatos; soy una persona que ha tenido muchos encargos y por otro lado creo que mi experiencia la pueden aprovechar”.

Dueñas Lleneras reiteró que no está considerada la candidatura “dentro de mis posibilidades, mi compañero Leoncio Morán se va como ciudadano entonces no se nos olvide que tenemos consideradas las candidaturas ciudadanas”.

Precisó que Leoncio Morán hizo historia en el PAN “y está saliendo en buenos términos, tiene que esperar nuestro presidente los tiempos (…) yo quiero decirles que el mejor posicionado es Virgilio y Leoncio, queremos ver qué va a pasar”, añadió.