Vigilancia en estacionamiento de la Feria es en coordinación con Seguridad Pública: IFFECOL

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Agustín Morales Anguiano, informó que en los estacionamientos de la Feria se trabaja en coordinación con Seguridad Pública para evitar robos o daños a vehículos.

“Se trabaja en coordinación con Seguridad Pública, sin embargo metemos la parte de las personas en el acomodo de estacionamientos, la parte de la secretaría de Seguridad Pública nos apoya con un operativo fuerte en todo el Estado y precisamente reforzado en áreas de la Feria de Todos los Santos”.

Añadió que se busca constantemente que los espacios de estacionamiento sean suficientes, por lo que optaron por reunirse con comerciantes que utilizaban espacios para dormir, para que se ubicarán en otro lugar.

“Porque son clientes potenciales los que van a utilizar los estacionamientos”.

Añadió que el año pasado se lograron meter 8 mil vehículos más, lo cual no es una cuestión sencilla y el porcentaje cuando menos es del 20 al 25 por ciento más.

Dijo que es una medida positiva para poder dar oportunidad a los colimenses de tener un lugar donde estacionarse, “y la otra que nos ayuda para funcionamiento del Instituto”.

Morales Anguiano, agregó que quienes vigilan los autos son personas que tienen conocimiento de estar al pendiente a la hora de ingresos.