Virgilio: El Aspirante más Fuerte del PRI es Mario Anguiano

    0

    El director del rotativo cuestionó: ¿Está cediendo el derecho de ser el candidato a Antonio Morales? . “Sí, así de claro, insisto, yo reconozco en todos un gran trabajo”, respondió al valorar el trabajo y peso político que tienen los exalcaldes manzanillenses, Martha Sosa y Nabor Ochoa, “y si trabajamos en conjunto haremos un gran equipo”.
     
    Apuntó que los gobiernos panistas en Manzanillo han sido buenos, “si sales a las calles y haces una encuesta de qué opinan de Martha Sosa y Nabor Ochoa, te van a decir que muy bien calificado, y creo que por fortuna a mitad de mi trienio las cosas van bien para un servidor.
     
    “Si nos vamos a otros municipios donde Acción Nacional también ha gobernador encontramos de igual forma buenas respuestas, Leoncio Morán es una persona que está bien calificada, el propio Enrique Michel; y en Tecomán si separamos la politiquería que se ha dado de denuncias, si fuéramos objetivos, la gente te puede decir que Elías Martínez está bien calificado”.

    En Villa de Álvarez no se diga, Felipe Cruz es otra vez presidente, como en lo que en su momento hizo Jesús Dueñas. Creo que eso es algo que puede dar que Acción Nacional gane”.
     
    Virgilio Mendoza consideró que el Partido Acción Nacional tiene grandes ventajas para por primera vez ganar la gubernatura de Colima, destacando que hay cuadros importantes que han demostrado capacidad y trabajo, aunado a que “todo tiene un ciclo y está por llegarle al PRI y puede ser en 2009”.
     
    Cuestionado sobre los obstáculos que tiene el blanquiazul para llegar al poder, el alcalde manifestó que como en todo partido político hay simpatías hacia tal o cual proyecto, “aquí lo importante es que haya tolerancia, que haya respeto y que haya trabajo en busca de obtener la candidatura y que en su momento haya respaldo hacia esa candidatura, yo no le veo ningún obstáculo. Basta con que haya unidad”.

    NOTA COMPLETA: http://www.diarioavanzada.com.mx/index.php?d=1&n=18714&f=2008-04-12