Violó a una Menor en Armería; Ya Está Preso

    0

    Cabe señalar que el indiciado fue detenido por agentes de la PPJE, cuando pretendía darse a la fuga y lo pusieron a disposición del representante social.

    En su denuncia la mamá de la menor expresó que se enteró de lo ocurrido porque una de sus hijas de las más grandes le comentó que su hermana menor había sido abusada sexualmente por el probable responsable, por lo que de inmediato acudió al  ministerio público

    “El Meño”, en su confesión manifestó al representante social que conoce a la menor ya que es su vecina, y dijo que el día de los hechos desde temprano estuvo ingiriendo bebidas embriagantes además de haber consumido droga.

    Añadió que se fue a descansar a su cuarto y a los pocos minutos observó que su víctima había llegado hasta donde se encontraba, por lo que sin darle oportunidad a nada la tomó sin su consentimiento y la desnudó pata abusar sexualmente de ella.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.