Firma Convenio Sejuv con el CEPC Para becas y Descuentos

    0

    Encabezaron la firma del convenio el titular de la Sejuv, José Manuel Romero Coello y el director del CEPC, Roberto Carlos Peña, quienes se mostraron satisfechos por este acuerdo en beneficio de la juventud colimense.

    En el convenio se establecen varias becas: una de ellas del 50 por ciento en el pago de inscripción; otra beca es del 50 por ciento en el pago de colegiaturas y una más del 30 por ciento en el pago de colegiaturas.

    El Centro de Estudios Profesionales de Colima es una escuela libre universitaria con reconocimiento de validez oficial de estudios y ofrece las licenciaturas en alta dirección, mercadotecnia internacional, así como en gestión y creación de pequeñas y medianas empresas y tiene su domicilio en la calle Revolución 217, colonia Centro, en Colima capital.

    Las personas interesadas en información para acceder a una beca pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de la Juventud, en Maclovio Herrera 138, colonia Jardines de la Corregidora o llamar al teléfono 31 4 50 99.

    El secretario de la Juventud, José Manuel Romero Coello muestra gran interés en que la juventud colimense acceda a estudios profesionales a través de becas y por ello en su gestión ha logrado convenios con diferentes instituciones educativas, como en el Tecnológico Milenio, en donde hay becas de 30 por ciento en maestrías y del 20 hasta el 50 por ciento en profesional.

    Asimismo con el Tecnológico de Monterrey, existen becas para los empleados del Gobierno del Estado de hasta un 60 por ciento en materia inscrita. Con la Academia D`Liot, la beca es del 50 por ciento en inscripción y del 20 al 40 por ciento en colegiaturas. Además en la escuela de diseño de modas Jaes Fashion, se tienen becas del 10 por ciento en inscripción y colegiaturas.

    Otro convenio que tiene la Secretaría de la Juventud es con la UNIVA, en donde se creó una beca del 60 por ciento en inscripción.