Viene lo Más Importante para Loros: Octavio Mora

    0

    El líder momentáneo de la clasificación general y de la zona norte es Dorados de Los Mochis con 37 puntos, que la noche del jueves empató a un gol con los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua y le ganó el punto extra en penales 4-3. En segundo lugar está Soccer Manzanillo con 35, por 34 de Loros y la UA de Chihuahua.

    El encuentro entre Loros y Tecos será el domingo a partir de las 11:00 de la mañana en el Estadio 3 de Marzo, casa de los tecolotes. Mora Llamas dijo que Loros le quedan dos partidos que “prácticamente son los más decisivos, habíamos hablado de la importancia de lo que era este torneo y ahí está la prueba, fue un torneo muy complicado, muy difícil” “Hemos tenido algunos problemillas en cuestiones de lesiones, expulsiones, al final de cuentas no hemos estado al nivel que quisiéramos, pero bueno, con eso hemos estado luchando y viene lo más importante”, agregó el DT de Loros.  Mencionó que estos dos partidos (contra Tecos y CD Zacatecas), “creo que son los partidos del año para lo que viene después o lo que pueda venir después y así los tenemos que tomar con esa magnitud para poder buscar la calificación”.

    ¿Pero pese a ello, se ha tenido una buena temporada? –se le preguntó-
    -“Si nos vamos a las estadísticas somos el mejor equipo en todo el año, en cuestión de porcentajes somos el primer lugar, en cuestión de goles estamos con un alto porcentaje de goles, de menos recibidos, de partidos ganados, en eso las estadísticas son frías, pero al final de cuentas las estadísticas no nos dicen nada, ahora si vemos  a lo que se había hecho anteriormente acá (en Colima), se hicieron cosas importantes y se superaron las expectativas que se tenían, el equipo puso en muy alto el futbol de la Universidad y de Colima”. Mora Llamas dijo que Loros saldrá a ganar los dos partidos que le restan, “sí, no tenemos más, dependemos nada más de nosotros y esperamos que lo podamos culminar con esas dos victorias”.

    La fecha 16 tendrá los siguientes partidos: Búhos de Hermosillo vs. Cuervos Negros de Zapotlanejo; Atlético Lagunero vs. Vaqueros de Ixtlán; Vaqueros de Nayarit vs. Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Deportivo Zacatecas vs. Soccer Manzanillo; Delfines Los Cabos vs. Zorros de Reynosa y Tecos UAG Tecomán vs. Loros de la Universidad de Colima.

    LOROS CON 4 CASTIGADOS
    De acuerdo al reporte de la comisión disciplinaria, Mora Llamas fue castigado 3 partidos; por 2 a Ramiro González y 1 a Eder Castro y Jonathan Amaral. Irving Mejía junto con  Alan Alba y Marcial García Flores entrarán al quite en lugar de los suspendidos Jonathan Amaral, Eder Castro y Ramiro González Urista.

    24 de Abril de 2009