Villa de Álvarez tendrá Museo del Orgullo Villalvarense: Tey Gutiérrez

0

* Como Presidenta municipal abrirá este espacio para dar a conocer la riqueza cultural que tienen los villalvarenses.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata de la coalición Va Por Colima a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade dio a conocer que durante su gobierno realizará el Museo del Orgullo Villalvarense.

Éste será dijo, un espacio dedicado a contar la historia de las tradiciones, gastronomía, personajes ilustres y otros aspectos culturales del municipio, además la inauguración de este centro estará acompañada de una agenda cultural para que las familias de todo el estado disfruten de conciertos y otras sorpresas más.

A través de un video, la abanderada de la Coalición Va por Colima a la alcaldía villalvarense, señala que las tradiciones de Villa de Álvarez deben celebrarse todo el año, por lo que, el municipio merece reconocerlas a través de este espacio que sin lugar a duda será aprovechado para dar a conocer la riqueza que tienen este municipio.

Finalmente mencionó que pretende generar condiciones para acercar al municipio galerías, exposiciones, puestas en escena y otras actividades que abonen al desarrollo cultural de Villa de Álvarez.