Villa de Álvarez, líder en crecimiento económico: Sefome

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez Villalobos manifestó que el municipio de Villa de Álvarez es líder en crecimiento económico a nivel estatal.

Sobre el particular, señaló que  el municipio se transforma y crece dignamente gracias a la visión de Kike Rojas, así como a su actitud incansable de buscar  proyectos que mejoren la calidad de vida de los villalvarenses.

En la reinauguración de la “Guardería Villa de Álvarez”, explicó que el edil trabaja de manera coordinada con el gobernador Mario Anguiano Moreno para lograr que el gobierno estatal sea el más eficiente del país.

“Siempre que exponemos un proyecto, Kike Rojas es el primero en decir que quiere uno para el municipio, queda demostrado con esa visión y claridad  que lo caracteriza”, expresó.

En ese sentido, destacó que a los villalvarenses se les reconoce porque hacen las cosas con pasión, amor  y tenacidad, reflejo del bello municipio que se tiene.

El funcionario estatal enfatizó que en la actualidad, Villa de Álvarez es municipio pionero que se ha puesto la camiseta para que los empresarios puedan hacer negocios e invertir de manera ágil y fácil, esto gracias al liderazgo de Kike Rojas para generar estas condiciones.

“Se esperan grandes inversiones para el municipio, queda demostrado que con las obras de infraestructura urbana, Villa de Álvarez está a la altura del crecimiento de todo el estado”, adelantó.

Rafael Gutiérrez hizo saber que el gobierno de estado contempla la instalación de nuevas guarderías en Villa de Álvarez, ya que se busca apoyar a los empresarios colimenses forjando las facilidades para que sigan generando riqueza.

“El gobierno es facilitador para que los empresarios generen oportunidades  de empleo donde micro y pequeños empresarios son prioridad para el gobierno estatal”, concluyó.