En Armería, dan solución a 195 peticiones en audiencias ciudadanas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento de Armería que preside Patricia Macías Gómez a través de sus jornadas “Escuchar para construir, la presidenta en tu comunidad”, han atendido un total de 195 personas en 7 de las 10 comunidades del municipio.

Por su parte el director de atención ciudadana, Faustino Alberto Mendoza Chávez, comentó que de junio a agosto se han dado solución a 195 peticiones de la población que se ha acercado en dichas audiencias.

Mendoza Chávez señaló que la comunidad que más demanda demostró fue la de Rincón de López con un total de 58 ciudadanos atendidos, destacando que el requerimiento mayor de la población es: mejoramiento en el alumbrado público, bacheo, empedrados, agua potable, drenaje, asesoría jurídica, abasto de medicamentos, programas sociales así como  en materia de seguridad pública y vialidad.

Finalmente el munícipe agregó que las audiencias ciudadanas se continuarán realizando también los días martes, por instrucciones de la presidenta municipal Patricia Macías, con el objetivo de lograr atender las diez comunidades y las colonias de la cabecera municipal.