Vildósola Llega a la Máxima Velocidad

    0

    “Tuvimos una buena carrera, nos mantuvimos en tiempo y logramos pasar a Jesse Jones antes de llegar a la meta. Empezamos en el lugar 24 y el equipo logró remontar posiciones logrando quedar a solo siete minutos del primer lugar, eso nos hace muy felices.” Este equipo mexicalense correrá tres carreras más en el año, entre las que destacan la Mexicana Logistics que se corre en Mexicali y la mítica Baja 1000

    ¿Quién es Gustavo Vildósola Jr. ‘Tavo’?
    Gustavo Vildósola –mejor conocido como ‘Tavo’– creció en Mexicali, Baja California. Desde los 3 años de edad andaba en motocicleta en el patio del negocio familiar y manejaba por las brechas de Cerro Prieto… Fue así como tuvo sus primeros encuentros con el desierto.

    En 1996, la familia Vildósola cambió su residencia a San Diego, California, y ‘Tavo’ entró a la universidad. En ese entonces, su padre (Gustavo Vildósola) regresó a las carreras en el desierto y él estuvo acompañándolo durante los recorridos. Poco a poco creció en él la pasión por las carreras de Off Road, pero fue hasta sus 17 años, cuando obtuvo su primer Prerunner, que demostró sus conocimientos y habilidades para manejar.

    Finalmente en el año 2000 ‘Tavo’ tuvo la oportunidad de ocupar el asiento de navegante en la Baja 1000, lo cual significó la experiencia más excitante de su vida… A partir de ese momento, Gustavo Vildósola Jr. ha corrido en las diferentes categorías, desde la clase 1600, los Score Lites, los Baja Protruck y ahora el Trophy Truck.

    Martes, 08 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO