Viernes de Piratas en el Curso de Verano Loro

    0

    Cantos, juegos, actividades recreativas, deportivas, acuáticas y muchas más, son las que tienen los mas de 500 niños en el curso de verano Vacaciones Loro-Creativas organizado por la Universidad de Colima, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

    Algo que es muy peculiar en este curso de verano es la diversidad de trajes de baño y casi disfraces con que se visten los niños cuando se dirigen a su clase de natación, por lo que es divertido ver el desfile de súper héroes, princesas y todos los personajes de las caricaturas actuales.

    Cabe mencionar que la seguridad es parte esencial en el trabajo que desarrollan maestros, monitores y coordinadores, cuando ellos en sus actividades ayudan en todo momento a los pequeñines, que es desde cambiarlos, y moverlos por los espacios dentro de las instalaciones deportivas de la Unidad Universitaria lugar donde se esta desarrollando el curso.

    En este curso denominado Loro- Creativas, las actividades se realizan siempre en grupo, por lo que los niños permanecen siempre juntos,  la convivencia esta siempre en cualquier actividad que desarrollan los pequeñines. El trabajo de los monitores es muy importante en este curso, ya que son los que se encargan de guiar y apoyar en todo momento a los pequeños, están asignados a sus grupos interactuando con los niños en todas las actividades.

    Por eso, este viernes será especial, será un día de piratas y no del caribe.

    Colima; Col., 30 de Julio de 2009