Viajan a Festival de Minivoleibol

0

*Recibieron niñas y mamás de deportistas, el apoyo para gastos durante su estancia en el festival de minivoleibol a realizarse en Chihuahua, Chihuahua.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte entregó un apoyo económico para el equipo de voleibol infantil de la escuela Gotitas Manzanillo que viajará al Festival nacional de minivoleibol Alejandro Salinas de la Garza a celebrarse en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua del 28 de julio al 2 de agosto del presente.

Esta entrega, estuvo a cargo de David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte, fue el encargado de entregar a mamás y deportistas en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, “esta solicitud se hizo por parte de las mamás de las deportistas, quienes no dudaron en la sensibilidad de nuestro gobernador quien siempre ve a favor de aquellos quienes luchan y que con logros demuestran que se puede poner en alto el nombre de Colima”.

Este equipo tiene como base a jugadoras del municipio de Manzanillo, así mismo, la mayoría de las niñas fueron campeonas en los Juegos Nacionales de la Educación Básica que se realizaron en el estado de Nayarit en el mes de junio, en la categoría de primaria, representando a la escuela Ignacio Ramírez T.M. y son dirigidas por Alfredo Ochoa Zuñiga.

También el director del INCODE, deseo buen viaje a las jugadoras, “recuerden siempre estar juntas, por los  riesgos que implica un viaje tan lejano, hagan caso de su entrenador y personas adultas que los acompañen” además “después de esto hay que mantenerse por la línea del deporte, que es un formador de valores, carácter y que ya en una edad mayor, nos va a generar hábitos saludables”.

Asimismo, las madres de las pequeñas deportistas, agradecieron el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno “por el apoyo que nos otorga, por que las niñas se lo ganaron con mucho trabajo, y esperemos que se traigan un buen lugar del torneo”.

Las personas que recibieron este apoyo fueron, las mamás María Elena Cruz Gutiérrez, Karla Sánchez Peralta, y las niñas Veroka Cisneros Cruz, Aylin Contreras y Stella Mariz Contreras.

CN/deportes