Viaja Indira y sus Indilovers a la sede nacional de MORENA

0

*Ante el inminente “destape” de la precandidata a la Gubernatura del Estado por ese instituto político.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Un grupo de diputadas y colaboradoras de la ex delegada de Programas Federales para el Bienestar en Colima, Indira Vizcaíno Silva, viajaron este lunes junto con la diputada federal con licencia a la Ciudad de México para asistir a la sede nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante la inminente toma de decisiones de dicho instituto político para definir a su candidata a la Gubernatura del Estado.

En su página de Facebook, Indira Vizcaíno Silva subió una fotografía en la que únicamente se comenta: “Para Colima #EstamosListas, ¿y tú?”.

En la gráfica se puede apreciar a la ex secretaria de Desarrollo Social (Sedescol) del Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez a bordo de una camioneta Suburban acompañada de las diputadas locales de Morena Blanca Livier Rodríguez Osorio (quien también se registro como aspirante a la nominación de Morena a la Gubernatura del Estado), Ana Karen Hernández y varias colaboradoras de Indira Vizcaíno.

En dicha fotografía también se aprecia a la ex Secretaria de Movilidad del Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, Gisela Méndez, quien también subió la misma fotografía a su página de Facebook, y escribió: “de camino a la hora cuchicuchi. La hora chimenguenchona.

“Ya llegó la hora y Colima lo sabe.

“Nosotras la recibimos con una sonrisa porque sabemos que el cambio está cada vez más cerca”.

Cabe mencionar que fuentes extraoficiales dieron a conocer que este día, alrededor de las 13 horas, el presidente nacional del CEN de Morena, Mario Delgado Carrillo, ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer quién será la abanderada de ese instituto político a la Gubernatura del Estado, lo cual se decidirá entre la diputada federal de Morena Claudia Yáñez Centeno y Cabrera y la diputada federal con licencia por el PES Indira Vizcaíno Silva.