Canirac Colima concluye primer ciclo de entrevistas con aspirantes a la gubernatura; reiniciarán en enero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, ya cerró el ciclo de entrevistas con aspirantes a la gubernatura por distintos partidos políticos.

De acuerdo al dirigente restaurantero, Felipe de Jesús Santana Linares, a partir del próximo 6 de enero se seguirá recibiendo a quienes estén interesados en conocer las situaciones que enfrenta el sector.

Dijo que ya se reunieron con Virgilio Mendoza del Partido Verde; Leoncio Morán Sánchez de Movimiento Ciudadano, y con Indira Vizcaíno de Movimiento de Regeneración Nacional.

“Ellos van a armar su plan de campaña, van a armar su plan de trabajo y las propuestas con las que quieren convencer a la ciudadanía; para nosotros era importante explicarles y, de cierta forma exigirles, que tomen en cuenta al sector gastronómico que en este periodo de pandemia nos fue muy mal por no haber una buena planeación y una buena comunicación en el sector”.

Agregó que se les expuso algunas necesidades del sector, de las cocinas tradicionales, comercio informal y de lo que se beneficiará a los pequeños negocios que se dedican a hacer gastronomía.

“Esperemos que esas ideas las lleven a la mesa, a los ciudadanos. Creo que nuestra función de exigir mejores condiciones para todos aquellos negocios que se dedican a la comida, no nada más para los afiliados a la cámara, la estamos logrando”.