Veracruz toma un respiro al derrotar a Cruz Azul

0

*Los Tiburones vencieron 3-1 a La Máquina y sumaron tres puntos importantes en la tabla porcentual.

COLIMANOTICIAS

México.- En un marco triste por la ausencia de público en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz derrotó 3-1 a Cruz Azul en el arranque de la fecha 12 del Clausura 2017 y tomó un respiro rumbo a la salvación.

La primera oportunidad clara de gol la tuvieron los Tiburones, ya que al minuto 23, Julián Velázquez cometió un error infantil dentro del área y el árbitro José Alfredo Peñaloza marcó penalti, mismo que Leobardo López estrelló en los pies de Corona.

Los Cementeros se fueron arriba en el marcador y con un gran cabezazo de Benítez abrieron el marcador a los 35 minutos de partido.

Para la segunda parte el partido cambió por completo y Veracruz se adueñó de las acciones, las cuales pudo manejar de gran manera, hasta que encontró el gol del empate en Eduardo Herrera, quien con una media vuelta perfecta logró mandar el balón al fondo de la portería.

Pero los Tiburones no se dieron por vencidos y encontraron de nueva cuenta la cabaña de Corona con un soberbio tanto de Edgar Andrade, quien controló el esférico y puso y disparo colocado inalcanzable para el arquero cementero.

Adrián Luna se encargó de poner cifras definitivas a 5 minutos del final con un centro de Martín Bravo, que el futbolista charrúa se encargó de empujar al fondo.

Veracruz logró sumar de a tres, algo que no ocurría desde la Jornada 5, cuando en casa derrotó a Jaguares de Chiapas.

CN/deportes