Veracruz se queda en Primera

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Veracruz, Ver.- Este viernes 10 de mayo era la fecha límite para que Fidel Kuri hiciera el pago de los 120 Millones de pesos de multa para evitar que sus Tiburones se fueran a segunda división, mismos que ya fueron depositados, según informaron a ESTO fuentes cercanas al club.

El pago ya está hecho y ahora Veracruz deberá esperar la auditoría correspondiente por parte de la empresa E&Y, la cual determinará el origen y la legitimidad del dinero. En caso de que sea aprobado el pago, habrá luz verde para que los escualos permanezcan en la Liga MX.

Por parte de la Liga y del propio club escualo no habrá comunicado alguno, hasta que se determine que el pago ha sido válido y en caso de que no lo sea, se informará a su tiempo, la manera de proceder de ambas partes.

Será hasta la Asamblea General en dos semanas, previo a la gran final del Clausura 2019, cuando se pronuncien al respecto los directivos mexicanos y conocer el futuro del campeonato mexicano 2019-2020, el cual podría disputarse con 19 equipos.