Vence este martes el plazo para tramitar reimpresión de credenciales de elector

0

*Recuerda que para la jornada electoral del próximo 6 de junio las credenciales con terminación 19 y 20 están vigentes.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Colima dio a conocer que este martes 25 de mayo es el último día para que la ciudadanía que extravío o le robaron su credencial para votar con fotografía, pueda tramitar una reimpresión de la misma y poder emitir su sufragio el próximo domingo 6 de junio.

La Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE indicó que la ciudadanía tiene la oportunidad de tramitar una reimpresión de su credencial para votar, siempre y cuando esté vigente y podrán recogerla dos días antes de la jornada electoral y así asegurar su participación en la elección de los candidatos de su preferencia.

El INE en Colima hizo una invitación a la ciudadana para que acudan por las credenciales que ya hayan sido tramitadas y tengan la certeza que podrán emitir su sufragio el próximo domingo 6 de junio.

El RFE recordó que para la jornada electoral del próximo 6 de junio las credenciales con terminación 19 y 20, estarán vigentes, por lo que la ciudadanía con estas credenciales podrá acudir a emitir su sufragio sin problema.

El Registro Federal de Electores invitó a la ciudadanía para que el próximo domingo 6 de junio, acuda a emitir su voto, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, como lo es la sana distancia y portar cubrebocas de manera obligatoria.