VECINOS DE MIRADOR DE LA CUMBRE SATISFECHOS CON LA CONSTRUCCIÓN DEL ÁREA RECREATIVA

    0

    En su opinión, Teresa Jacobo Padilla, ama de casa y vecina del Mirador de la Cumbre III, dio estar muy satisfecha con el jardín pues sus hijos podrán ir a pasearse en los juegos, además que, apuntó, hacía falta un lugar de recreación en la colonia.

    “Antes no había eso y no había donde llevarlos, se iba uno hasta San Francisco a veces, yo hasta San Francisco los llevaba a que se pasearan, eso va a hacer que ahorre mucho también en dinero”, dijo.

    Por su parte, Ana María Larios Barajas, ama de casa del Mirador de la Cumbre II, señaló que es un beneficio para los niños, “tengo un hijo que le gusta mucho venir al parque, aquí vivo cerquitas y creo que está muy bien lo que hicieron porque es un entretenimiento para niños, tanto para grandes y chicos, que viene uno aquí y se distrae uno un poquito”.

    Comentó que es una obra importante, ya que no sólo quedó muy bien la imagen del jardín, sino que se construyó en un área abandonada, “me parece algo bueno e importante que el gobernador invierta en este tipo de proyectos pues es algo para la juventud y para los niños”, expresó Larios Barajas.

    En tanto, Héctor Sánchez Monroy, quien se dedica a la construcción y es vecino de la colonia Gustavo Vázquez, reconoció grandes beneficios del jardín como área recreativa familiar.

    “Hay un espacio más para nuestros niños con seguridad. Magnífico que el gobernador nos apoye porque es beneficio para nosotros y es algo muy importante, y es un área con el objetivo del gobernador, con juegos, para el ejercicio y se escucha que vienen más y mejores proyectos en este espacio”, puntualizó.

    Héctor Sánchez recordó que esa zona era peligrosa debido al crecimiento de la maleza, por lo que había peligro tanto para adultos, adultos mayores y sobre todo niños.

    “Aquí es el pasadero de niños que van a la secundaria y corrían un gran peligro todos, la diferencia es que hoy podemos caminar ya sobre una banqueta que no la había, podemos transitar con mayor seguridad porque antes de que estuviera esto era un riesgo el correr o que corríamos porque era caminar sobre la cinta asfáltica y el riesgo de que algún carro nos diera algún golpe”, reconoció Sánchez Monroy.

    En su sentir, María Inés Martínez Ortiz, ama de casa y presidenta de Participación Social de Mirador de la Cumbre III, agradeció al mandatario estatal la construcción del parque lineal, a la vez que le pidió seguir adelante con proyectos de este tipo.

    “Me parece muy bien el jardín, antes estaba muy montoso, muy feo y ahora que él hizo esto pues se ve mejor, es para el futuro de los niños y está muy bien hecho, eso sí le agradezco mucho al gobernador, y que sigan así como el gobernador está los que vayan entrando y que vayan haciendo lo mismo por nuestras colonias”, indicó.

    Por otra parte, María Teresa Flores Hernández, comerciante ambulante de la colonia Moctezuma; y Juana Tapia García, empleada de escuela del Mirador de la Cumbre II, coincidieron al manifestar en que se favorecerá la seguridad de la zona con la construcción del parque.

    En opinión de María Flores, es bueno que la construcción se haya hecho sobre el lote baldío, para que así no haya animales peligrosos para los niños y sea “un lugar seguro de jueguitos para que se puedan divertir”.

    En tanto, Juana Tapia dijo que será de gran beneficio para los niños pues habrá más seguridad con el jardín y será un lugar idóneo para convivir con la familia.

    Finalmente, Humberto Cárdenas García, originario de Tinajas pero quien visita a menudo la colonia, expresó que el jardín está muy bien hecho, pues se hizo con la intención de que los niños se diviertan en un lugar seguro.

    “Se va a beneficiar mucho porque hay muchos niños que necesitan divertirse y tienen su lugar donde estar libres y contentos, ahorita la verdad está muy bonito y adorna más la colonia y se reúne más la familia”, comentó.

    Asimismo, ponderó que el Gobierno del Estado invierta en obras de calidad como la creación de jardines y parques, “el gobernador, está haciendo las cosas muy bien, como deben de hacerse y para mí es un buen gobernador”, concluyó.

    {Jathumbnail off}

    Compartir