LOCALIZAN EN LOTE BALDÍO A SACERDOTE

    0

    La denuncia fue presentada a la citada corporación policíaca por el sacerdote Alejandro Zepeda Santos Coy, quien es el representante del grupo salesiano del templo de San Juan Bosco de Irapuato, Guanajuato.

    Señaló el presbítero que su compañero religioso abandonó el sitio a donde llegaron a instalarse y al tardar un tiempo considerable, lo buscaron sin recuperarlo, por lo que pidieron el apoyo de los policías preventivos, para su localización, ya que es preocupante por desconocer la ciudad.

    Desde las 15:00 horas del pasado viernes, los guardianes del orden, formaron operativos por el municipio y fue hasta las 20:00 horas, del mismo día, cuando los preventivos, se internaron a diversos lotes baldíos que se ubican por la bahía de Santiago, localizando recostado al sacerdote, Miguel Domínguez Romero.

    Posteriormente lo trasladaron a una revisión clínica con médicos de la policía preventiva que lo examinaron y enseguida lo entregaron a sus compañeros religiosos sano y salvo, descartando de tal manera que le haya sucedido un incidente.