SEMARNAT Y COPARMEX MANZANILLO INSTRUMENTARÁN PROYECTOS SUSTENTABLES

    0

    Ello quedó establecido en el Convenio de Colaboración, firmado por el delegado federal de Semarnat Colima, Ernesto Pasarín Tapia y la Coparmex Manzanillo representada por el Centro Empresarial de Manzanillo, a través de su presidenta Gilma Suárez Pinel y presidente de la Comisión de Sustentabilidad Ambiental, Héctor Urióstegui Moreno.

    Algunas actividades conjuntas serán la valoración diagnóstica en cuanto a aspectos medio ambientales que necesiten ser atendidos; identificar objetivos en común que contribuyan al cuidado del medio ambiente y a la actividad económica del estado.

    Además diseñar un plan de trabajo en materia ambiental con acciones y periodos de tiempo preestablecidos; recuperar espacios recreativos y culturales mediante brigadas de limpieza y reforestación; registrar y reconocer la participación de la comunidad empresarial en el municipio de Manzanillo

    “Ello permitirá instrumentar proyectos sustentables y preservar los recursos naturales para generaciones futuras”, dijo Pasarín Tapia.

    La firma del Convenio, fue atestiguada por el gerente Estatal de la Conafor, Francisco García Guerrero y las Organizaciones de Ciclistas del Estado de Colima.