Vecinos de la colonia Ma. Esther Zuno piden reductores de velocidad

0

*Denuncian que hay mucho accidente

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El tramo carretero entre el crucero y el puente peatonal de la colonia Bayardo, se ha convertido en el “tramo de la muerte”, púes en tan solo 20 días, tres personas han muerto por atropellamiento, el último deceso se registró el pasado domingo.

Ante esta situación, vecinos de las colonias Bayardo, Ma. Esther Zuno y Estación están pidiendo medidas de seguridad en este tramo de la autopista, pues es demasiado el movimiento de personas que se tiene por ser zona agrícola y comercial.

Pedro Padilla Mendoza, vecino de la colonia Bayardo, dijo que a pesar de que existen señalamientos donde se especifica que el límite de velocidad es de 80 kilómetros “lo cierto es que nadie respeta, y ya son muchas personas que han perdido la vida en esta zona, algunos reductores de velocidad podría ser la solución”, señaló.

Padilla Mendoza comentó que la escasa vigilancia de la Policía Federal permite, principalmente a los traileros, excederse en la velocidad, “y esto puede provocar una desgracia mayor”, exclamó.

En menos 20 días tres personas han perdido la vida tras ser atropellados en diferentes hechos, y en ninguno de estos accidentes ha habido detenidos.