Vecina de Suchitlán Agradece a Idalia González el Apoyo Para su Hijo

    0

    Según el tratamiento del niño, el DIF estatal apoya a esta familia con los traslados en taxi de su comunidad a la ciudad de Colima, los cuales ocurren a diferentes horas del día o de la noche. “Quiero agradecerle a la señora Idalia porque para mí ha sido muy difícil atender a mi hijo por la situación económica que pasamos; a veces tengo que ir tres o cuatro veces a Guadalajara y el dinero no me alcanza”, señaló.

    Dijo que en la actualidad solamente tiene el apoyo de su esposo, pero que con el dinero que gana no puede cubrir todas sus necesidades. Explicó que ella tuvo que dejar de trabajar porque tiene otro bebé y necesita atender a ambos; “yo le pido a Dios que no se enfermen más niños porque sufren mucho y también los padres.

    Cuando uno se entera de esto, sientes que se te acaban las ganas de vivir, pero luego te das cuenta que hay personas que te apoyan, que están contigo, por eso vengo a agradecerle a la señora Idalia”, expresó la señora Ávalos.
    Enseguida manifestó su deseo de que se le siga apoyando porque, dijo, “todos los que tenemos hijos con este problema necesitamos de su ayuda”; y por último, declaró: “gracias a todas las personas del DIF que me han atendido muy bien.”